jueves

¿Cómo ganar dinero con Google AdSense, en 3 minutos? (video)

Este es un sistema confiable para rentabilizar un Blog. Hace años que lo utilizo, pero es ahora cuando ha llegado Facebook y Twitter y he deteminado tener constancia en la publicación y la distribución de los contenidos de los Blog que administro, cuando estoy empezando a ver resultados alentadores.

Tres minutos dura el video, no se consiguen ganacias en ese tiempo, pero sí una información muy valiosa. Aun no tengo altas ganancias con Adsense de Google pero se puede llegar a conseguir una alta rentabilidad si uno se lo propone y esto me consta.

Acosejo a todos los Blogger que se abran su cuenta pronto porque como dice el video ayuda al posicionamiento en Google, pero también se hace necesario porque al principio es difícil obtener resultados, así que cuanto antes mejor.

Uno de los inconvenientes que tiene Adsense es que hay que llegar a un límite mínimo para cobrar, lo cual dificulta el poder pagar por ejemplo un dominio o hosting que cobre mensualemtne pues si no se ha llegado a la cantidad mínima, no se cobra ese mes.

A los blogger que se metan en este mundo les recomiendo que utilicen su facebook y su twitter para publiscitar el Blog y llegar así a más lectores en un muy corto plazo de tiempo.

Y recuerden que ustedes mismos no pueden hacer click en sus propios anuncios porque Google penaliza por ello, hasta con el cierre de la cuenta.

Mas adelante iré publicando información sobre cómo se pueden utilizar las redes sociales para dar publicidad a un Blog. Actualemente la distribución en internet no tiene límites y es gratuita, no hay que pagar por distribución con Adwords o ninguna otra plataforma, lo que tal vez pueda ser necesario sea invertir en la creatividad de la publicidad.

Pero esa es ya otra historia y para grandes empresas. Afortunadamente los Blogger tenemos a nuestro alcance herramientas gratuitas y muy efectivas, que como ya dije, publicaré proximamente.

Liú Santiesteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...