viernes

Empresario advierte que el posicionamiento online es vital para las pymes.

El presidente de la empresa gastronómica Cascajares, Alfonso Jiménez, ha animado a los empresarios a apostar por el posicionamiento on-line con la implantación del negocio 2.0 en su actividad como algo fundamental para las pequeñas y medianas empresas españolas.

Así lo ha afirmado en una rueda de prensa, en la que Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila ha reconocido la "ilusión" con la que su empresa recibe el premio Cecale de Oro 2011 que le ha concedido la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE).

Alfonso Jiménez Rodríguez-Villa ha reconocido que este galardón "llena el depósito de la ilusión" a la compañía asentada en Dueñas (Palencia), "porque son tiempos difíciles para todos", y es además especial porque "es un premio otorgado por palentinos".

El jurado ha tenido en cuenta para conceder el galardón anual "el éxito y la originalidad" de las iniciativas de la empresa agroalimentaria, por lo que se ha querido reconocer, por unanimidad, "su buen hacer empresarial" con el Premio Cecale de 2011, ha recordado Antonio Primo, presidente de CPOE.

Jiménez Rodríguez-Vila ha explicado que se trata de un "premio de equipo" y se lo ha querido dedicar a "todos los trabajadores de Cascajares ya que se lo merecen porque se lo han ganado a pulso".

Después de una larga trayectoria empresarial en la que la compañía se ha posicionado en el mercado nacional e internacional con sus productos gastronómicos de alta gama, Cascajares apuesta ahora por el comercio electrónico y el negocio on-line.

En Finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...