jueves

Los anuncios de #Adsense que más pagan.

¿Cuáles son los anuncios de AdSense que más pagan? En realidad la pregunta más acertada sería ¿Cuáles son los anuncios por los que los anunciantes de AdSense pagan mejor cada clic? Antes de seguir con esta exposición conviene adelantar que el precio que un anunciante paga por cada clic que se hace en un determinado anuncio es muy variable y dependerá, entre otros factores, de la competencia de anunciantes que haya para esa temática, de la relevancia y calidad del sitio donde se ubiquen los anuncios o del perfil de los usuarios que visiten el sitio. En cualquier caso, mi propia experiencia me ha demostrado que hay ciertas “reglas” que se suelen cumplir y que hay determinados tipos de anuncios y determinadas ubicaciones que habitualmente paga más que el resto.
Para ordenar el contenido de este artículo vamos a atender a dos criterios fundamentales: Anuncios de AdSense que más pagan en función del tipo de anuncio y anuncios de AdSense que más pagan en función de la ubicación del anuncio. Comencemos pues.
Un artículo muy bueno en Experto Blog.

2 comentarios:

  1. Una forma de saber cuales son las palabras por las que más pagan los anunciantes de google es abrir tu propia cuenta en adwords y hacer una campaña (aunque luego no la pongas en marcha) conforme vas eligiendo palabras o conjuntos de palabras adwords te va dando una refencia del precio mínimo, por debajo del cual es dificil que tu anuncio se publique para esa búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicente, por la información!! Voy a probarlo, tengo una cuenta de adwords hace mucho tiempo aunque no la uso.

      Saludos y gracias por el comentario!!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...